Quienes Somos

Dr. Gabriel González Sprinberg. Profesor titular del Instituto de Física de la Facultad de Ciencias (Universidad de la República, Uruguay). Cursó sus estudios de licenciatura y doctorado en física nuclear y de partículas en el Centro Atómico Bariloche (Argentina), y continuó sus investigaciones en la Universidad de Valencia (España). Ha publicado numerosos trabajos en revistas internacionales relacionados con la física en grandes aceleradores.

M.Sc. Carolina Rabin Lema. Docente del Instituto de Física de la Facultad de Ciencias (Universidad de la República, Uruguay), donde obtuvo su título de licenciada y su maestría en Física. Actualmente realiza un doctorado en temas de física médica.

Colaboradores

Dr. Sergio Ribeiro. Ingeniero nuclear, realizó sus estudios en el Centro Atómico Bariloche, donde es investigador. Ha publicado numerosos trabajos de investigación sobre aplicaciones de técnicas nucleares en temas ambientales.

M.Sc. Ignacio Di Biase. Ingeniero electrónico por la Universidad Católica del Uruguay y máster en Física Médica por el Centro Atómico Bariloche. Ha trabajado en la empresa TomoTeraphy comisionando equipos de última generación para radioterapia en Europa. Actualmente ejerce como físico médico en el Royal Marsden Hospital (Sutton, Inglaterra).